Dudilla

Tengo una beta rr-t supermotard y la quiero toda para competí le quiero poner todo lo mejor no me importa el dinero kit 74 o 80 me da igual pero lo mejor de todos los accesorios gracias
Contestad lo más rapido posibre
Respuesta
A ver
Cilindro 600 euros
Escape 600 euros
Carburador 300 euros
Cigueñal 200 euros
Cojinetes y retenes 50
Filtro 30
Pulmón 20
Discos de embrague que antes se me ha olvidado 30 (top racing)
Y encarar cárteres unos 100 euros o más
La moto andará unos 150 o por ai
¿Cuánto me podría pillar la moto con todo esto y cuanto me valdrá más o menos? Dime los precios de cada cosa gracias
Pues a ver deberías poner esto:
Cilindro malossi
Escape malossi
Carburador 28 keihin
Cigueñal kundo racing
Encendido leonelli sin luces
Kojinetes yr etenes athena
Filtro de potencia malossi
Pulmón tnt
Y luego llevala a encarar cárteres
Así tendrás una moto de competí claro que todo esto vale mucho pero es lo que has pedido
Suerte con ese pepino que estas preparando
¿Qué es encarar carters? ¿Y un pulmón?
Gracias
Gracias por todo
El pulmón coge el aire que expulsa la moto y lo reenvía para que no pierda fuerza en bajas revoluciones
encarar cárteres es pulir las entradas del motor para que vaya mejor es que es algo muy complicado
acer que coincidan las entradas del motor con las de el cilindro y así se consigue que la moto vaya más fina