Senda xtreme

Hola! Tengo una senda xtreme Actualmente me corre 85 Km/h pero quiero ver haber como me puede correr más sin cambiarle Cilindro, que siga siendo de 50cc.
Estaba pensando en ponerle un escape Yasuni SPR/3, unas laminas de carbono Polini y si eso también cambiarle el carburador y ponerle un dell´Orto PHVA-17,5. ¿Qué te parece? Y si hay algo que creas que también le deba cambiar dímelo. Venga hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
Eso que dices esta bien, pero yo le pondría un 19 dellorto, luego todo lo que tu dices y luego la tendrías que carburar, con esto te debería coger 20 o 30 km/h más.