Tubo Arrow pa Neo's

Hola experto, la question es que el otro día vi una oferta e un tubo Arrow de Aerox por 157 euros más o menos.
¿Cuál me recomiendas el YAsuni R o ese Arrow?. ¿Por ciertole ira bien un tubo de Aeroxa la Neo's no?.
Otra cosilla si le meto un variador TJT o Polini más el tubo Arrow la moto me andaría mucho más (ahora coge 75 km/h).
Muchisimas gracias. Adiosss

1 Respuesta

Respuesta
Haber yo te recomendaría que usases el tubo yasuni R y el variador polini con este conjunto vas a ir bastante bien el variador tjt no me gusta y el tubo arrow tampoco tiene mucha más opción de preparación los productos que te aconsejo y se puede sakar más provecho de ellos pon lo que t aconsejo que la moto te ira mejor sin duda.
¿Qué me costarían las piezas que me dices tu?.
¿La moto ahora me coge los 75 si le meto esos productos que has mencionado cuanto cojeria ahora?.
Muchas gracias!
¿Haber costarte te pueden variar los precios según donde vivas pero aquí en madrid lo puedes encontrar en unos 120? ¿El tubo y el variador en unos 55? Y respecto a velocidad tío eso es depende del ajuste pero no puedes conseguir mucho más lo que si notaras es que la aceleración y la respuesta del motor es mucho mejor pero creo que en punta unos 85 si te llegara a estirar venga tío prueba y me comentas Saludos !