Tubo pa Neo's

Hola experto, la question es que el otro día vi una oferta e un tubo Arrow de Aerox por 157 euros más o menos.
¿Cuál me recomiendas el YAsuni R o ese Arrow?. ¿Por ciertole ira bien un tubo de Aeroxa la Neo's no?.
Otra cosilla si le meto un variador TJT o Polini más el tubo Arrow la moto me andaría mucho más (ahora coge 75 km/h).
Muchisimas gracias. Adiosss

1 Respuesta

Respuesta
Bueno normalmente el arrow te ira mejor que el yasuni pero solo no es cambiarle el tubo y ya está, cuando le cambies el tubo tendrás que variarla, (" cambiarle los rodillos del variador o el variador")
Si le montas un TJT o un Polini más el tubo y teniendo el variador bien puesto a punto es fácil que te sobrepase los 100Km/h
Bueno los precios no los se eso si vas a una tienda y lo preguntas te lo podrán decir, como tu dices también la tendrás que carburar, yo te recomiendo que si no le has cambiado el carburador que le mires las láminas y que se las cambies también porque seguro que son de hierro y se las tendrás que cambiar o te darán problemas porque se te podrán romper así que canvialas, yo el que e probado es el polini y si si me ha gustado como me ha ido, para mi me ha gustado el resultado que me ha dadao