Nsr

Hola podríais decirme el cilindro que aguante más para una NSR 50 RR

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver chaval soy RamisFreccia, si no me haces las preguntas bien, yo no te puedo ayudar, no puedo pegar palos de ciego decirte un trucaje de puta madre para la NSR de 125, modelo 2004 y luego tengas una de 50, no sirve de nada, y lo de calle o circuito, es porque en circuito te quedas sin ralentí al rebajar la culata y ponerle el rotor, pero eso tú seguro que no lo sabes, por eso es más fácil decir que no te he dicho nada y ya está.
Espero que tengas más suerte con los demás expertos y haber si te dicen algo.
Chao.
P.D: Lo mejor de todo es el 74cc de la marca malossi. Pero debes cambiar más cosas.
Que coño tas diciendo yo no te preguntado eso. Yo te preguntado que cual es el mejor cilindro que aguante más para una NSR 50 RR.
Tío, tú fuiste el que cerró la pregunta antes de tiempo la otra vez, mira pusiste esto:
-Pregunta:Podrías ponerme un trucaje para la NSR gracias.
Re:
Hola buenas, dime que NSR es la tuya, 50, 125, o NSRR 125 ó 250,
También dime si la quieres para que corra mucho, pero fuera de circuito ó para dentro de circuito.
Chao.
Pregunta finalizada. Valoración: 0.
Muy mal. Horrible
...
Tú eres el usuario "trucar", y preguntaste esto el día 30, osea ayer, en otra pregunta. Ahora es cuando dices que tu moto es de 50cc...
Si a mí me da igual, yo era para decirte un cilindro, yo no gano nada por contestar, pero me jode que me dejen tirado sin motivos.
De todas formas, vamos a pasar de discutir, que eso no mola, hay que ir de buen rollito.
Mira busca los de la marca malossi que son indestructibles, porque llevan una camisa en el cilindro muy resistentes, pero eso creo que te tarda mucho, 9 ó 10 meses porque hay que importarlo de itália y hasta que no hay un camión lleno de malossi, no viene.
Así que lo mejor que hay en estos momentos es un Hebo de 74cc de competición, pero deberías cambiar alguna cosita más, como el carburador, ó el tubo.
Espero que te sirva de algo.
Cualquier duda dímela.
Suerte.
Chao