No corre!

Hola tengo una gilera Dna con bloqe metrakit 74cc, tubo tun 74 y chicle del carburador +grande.El problema es que a moto solo me pilla 95-100Km/h. Ahora yo quería poner un variador jcosta porque me han dicho que sube bastante velocidad. Me gustaría que me dijeras que tal es este variador y si debería cambiar otras piezas en vez del variador. Me gustaría no tener que poner carburador +grande porque no me gusta gastarme mucho en gasolina. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que cambiar el variador, para que tenga una relación más larga, puesto que las scooter no llevan piños, no tengo mucho idea de variadores, pero esta claro que lo que tienes que cambiar es el variador si quieres que corra, preguntale a tu mecánico sobre algún variador que tenga más recorrido, algo así como poner un piño más pequeño, espero que te sirve y me dices como te a ido.