Yamaha FZR 600 por Honda CBR 600 F

Me llamo Luis tengo una Yamaha FZR 600 del ´90 y me gustaría sustituirla por otra deportiva más moderna. Tengo como opciones la Honda CBR 600 F, la Triumph Speed Triple 955 y la Suzuki GSXR 600. Me gustaría que me aconsejaras en cuanto a estabilidad, manejabilidad y prestaciones.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
A ver Luis, todo depende del tipo de moto que vayas buscando. Si lo que quieres es una deportiva pura y dura, y radical en sus planteamientos, vete directo a por la Suzuki GSXR. Si por el contrario, prefieres una moto que pueda responder a ciertas exigencias deportivas pero a la vez sea mucho más polivalente y cómoda para el uso diario, entonces tu moto es la CBR.