Hola, busco un tubo

Hola tengo una runner sp 50, i estoy buscando un tubo para ponerle pero no se cual, me gustaría que me digieses cual le vendría mejor. También me han recomendado el metrakit had made, ¿es bueno?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los mejores tubos son:tjt, yasuni, y algunos arrow. También depende para que quieres el tubo, para fuerza o para velocidad punta.
Soy el de al ruuner sp y el tubo que estoy buscando es para velocidad punta. ¿Y el metrakit hace made es bueno? Gracias
Los tubos que son pa velocidad punta son invertidos pa arriba, osea los que tienen el silenciador por encima del tubo, no se cual es. Perdona.