Zip aire

Tengo un problema y es que tengo una zip que tiene ya 3 años y solo me coge 65km/h,le e cambiado la bujía y los segmentos, y va igual. ¿Puede ser que sea de el variador? ¿De los rodillos? ¿De qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No dices km ni nada pero intentare ayudarte. El cambiar los segmentos esta bien, aun que hay casos en los que aun es peor esa remedio. Yo de ti limpiaría el carburador, que seguro que tiene suciedad, miraría el escape si esta taponado por exceso de carbonilla, y por supuesto el variador; los rodillos deben de estar engrasados y completamente redondos. A no ser que el cilindro este medio gripado, cosa que dudo porque sino al cambiar los segmentos se vería, el problema debería solucionarse inspeccionando estas cosillas.