Ónix

Necesitaría hacerme con un variador completo para esa motillo. ( O un motor completo usado) Mi hijo se cayó y justo fue a golpearse ahí.
Por cierto, está subida a 65 y con su carb. Se ahoga a ralentí ya que no es posible regular la riqueza de la mezcla. Qué otro carb. ¿Le podría poner que sí tuviera reg. De la riqueza de mezcla en baja?

1 respuesta

Respuesta
Con lo del varaidor no te puedo ayudar, no vendo ni distribuo piezas. El mejor carburador que puedes poner en esa moto es el 21 dellorto, no tendrás problemas de ningún tipo de regulación.