Problemas con el aceite

HOla Apriliarse, tengo una yamaha 125 c.c. Y quería saber que puedo hacer para que el caño no me bote mucho aceite, es de 2 tiempos, cada ves que salgo llego como mecánico llenito de aceite en mis zapatos, como dejo de quitarle eso, ya que es normal en una de 2 T. El motor recién esta reparado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues aver... Puede ser que te pases exandole aceite, si lo haces manualmente métele aceite al 4% y si no puede ser que la bomba este pasando más aceite del debido, con regularla debería de solucionarse, venga xaaoooo
¿En las motos de 2 T siempre sale aceite por el caño de escape no es cierto?, ¿Ahora la pregunta es? ¿Por qué? ¿Se puede hacer para que no salga absolutamente nada? ¿O reducir al mínimo? (Del caño de escape. Gracias
O sea que no hay soluciom, aguantarse no más, gracias
Pues bien.. EL porque es muy sencillo, para que el motor funcione necesita una mezcla que la hace el carburador, Gasolina-aire-aceite, cuando ésta está explotando dentro del cilindro, parte de la mezcla que entra se va por el escape, y no ai solución... Le pondrías poner un escape catalizado pero te perdería un porrón de potencia... venga chao