Cdi

Ante todo te saludo.
Tengo una moto 2t, 2 cilindros, que trajo un cdi pero se quemo, he buscado otro pero no lo consigo, también he buscado un plato de platino y tampoco lo he conseguido, me podrías decir si es posible arreglar el CDI, o como hacer uno, y sabes que es el pulsor.
Ya que alguien me dijo que uno nuevo no funciona sin el pulsor, a menos que sea FA. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, tendras q buscar el modelo De la moto y buscar el Cdi q lleva, en un taller te lo podran conseguir trankilamente, si no, busca en desguaces de motos q las motos estan pa tirar pro normalmente los cdi kdan bien.. La ultima opcion es q te agan uno pero enonces te va costar caro.. venga xaooo