Derbi supermotard drd o x-xtrem

¿Entre las dos motos hay mucha diferencia de precio y mi pregunta es merece la pena comprarse la drd? Tiene muchas mejoras respecto a la x-¿xtrem? ¿Y cuáles son? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues si tiene bastantes mejoras. Chasis, escape y motor son idénticos, lo que cambia es la decoración, lo que si cambia mucho son la suspensiones y los frenos, que los de la drd son de mucha más calidad. SI t la vas a comprar para la ciudad y un poco de campo, pues la x-trem esta muy bien, pero si te gusta salir a endurosm saltar, y hacer el loco, píllate la drd que las mejores suspensiones se va a agradecer