Ruido

Hola, le e puesto un malossi multivar un yasuni racing y llevo un filtro arreche, la moto suena mucho y lo peor es que cuando paras petradea el tubo, creo que se ha soltado un poco de abajo, ¿lo fijo y lo bordeo de cartón no?
q puedo acer para q me suene poko la moto??, o por lo menos, q suene menos
No se donde tengo el filtro de casa. Diem alguna solución.
¿Si le pongo laminas de carbono sonará más?
Respuesta
Al ponerle un filtro de potencia a la moto se consigue un ruido más "gordo" pero vamos, que no asorda a nadie, puede ser que tengas la boca del tuvo de escape rajada o rota, llevala a un mecánico, que te la suede y listo, También puede ser que la junta del escape este rota, tendrás que sustituirla y listo. Las laminas de carbono no hacen ruido, hacen que el motor vaya más desahogado porque facilitan el paso de la mezcla, yo pondría unas hebo, venga chao

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aprieta bien ese tubo, y un pelín de silicona de juntas no vendría mal por si sale algo de escape y así te apañas también que no salga grasa y eso, hombre un filtro de aire (el de casa) seria lo mejor para disminuir el ruido tío, je je no tranquilo las laminas de carbono son una mejora perfecta y buena para la moto y para nada hacer ruido hombre su función es que se filtre y pase mejor la gosolina hacia el motor, y también es favorable en altas cuando vas rapido va más a gusto más desahogada, venga tío, suerte. Dew.