¿Dónde venden en Madrid?

¿Carburadores Mikuni y Dell'Orto? ¿Qué me puede costar uno del 21 con mezcla de aceite 2T para una tzr?

1 Respuesta

Respuesta
En casi todos los concensionarios yamaha de madrid venden los recambios de esta moto y aunque lo que se dice es que kobran mucho por piezas NO originales cobran los mismo que en otras tiendas ya que es de estas de donde sacan las piezas. Suerte
El precio que casi me olvido: unos 100 euros el delorto (modelo normal) 200 el delorto de competí y 150 el mikunin. Podrás encontrar variaciones incluso de 30 euros así que busca bien.