¿Qué moto compro?

Hola, estoy a punto de comprarme una moto tipo Naked pero semicarenada. Tengo tres en el punto de mira. La honda hornet 600cc, la bandit 600cc, y la yamaha fazer 600cc 2004. Esta última es la que más puntos tiene por el motor inyección y sus 98cv. A parte de la novedad del modelo. La honda tiene un problema precio y que no me gusta la semicarenada osea que tendría que ser la naked pura. Y la bandit me gusta el modelo y el precio pero creo que las prestaciones del motor están un poco desfasadas. ¿Cuál es tu opinión?
Respuesta
¿Conoces el dicho " escoba nueva barre bien"? Bueno yo hasta hace poco no lo sabia pero si ... Y A M A H A ! Es es mi opinión, creo que es una moto muy mejorada respecto a sus rivales ;)