Carburador 125

Hola Arrow, Que tal, voy al grano:
-Situación original:Tengo una Cagiva Freccia 125 C-10R de 6 marchas del año 88.
-Situación Actual: Cambio de cilindro por Polini 165cc, y embrague reforzado de Cagiva Mito evo, con biela de plata italkit.
-Problema: tengo el carburador roto y quiero poner uno que se ajuste a mi dimensión de cilindro actual, para un uso alegre, pero no tandas en circuito.
Mi carburador original es un Dell'Orto PHBH 28 RD.
-Soluciones: en el cambio de carburador, cambiaré la admisión de aire, por un filto tipo K&N.
En una tienda de repuestos me han dicho que un 36 o un 38 me vendrían bien, pero estos son de compuerta plana, que no llevan ralentí. Cosa que no quiero perder.
-Preguntas:
1-Todos los carburadores que me han dicho Dell'Orto, Keihin, Mikuni, son para motos de cross y no llevan ralentí,¿Existen carburadores de 38 con ralentí para motos de carretera? ¿Cuáles son? ¿Se puede montar un tirador lateral en carburadores con compuerta plana? ¿Es mejor montar un 36, que he visto que lleva ralentí y cambiar el chiclé? ¿Si me paso con la dimensión pierdo bajos, o se me ahogará? ¿Existe la posibilidad de comprar uno de una moto de cross de calle con ralentí y metérselo al mío?
Gracias de antemano y si supieras de alguna reforma más que debería dimensionar te lo agradecería, ya que en mi zona todo el mundo controla scooters, pero de marchas nadie se moja.
Gracias de antemano. Chao
Mi correo es [email protected]
Respuesta
Disculpa la tardanza pero es que se me escacharro el ordenador y hasta hoy no he podido conectarme, pues mira yo creo que con el 28 no vas a tener problemas con el nuevo cilindro, es más si te los carburan bien tendrás muchos altos, puesto que los carburadores que más altos proporcionan son los pequeños pero si quiere cambiarlo te sugereria que le cambiaras el escape porque si no no se notara demasiado el cambio de carburador, un 32 de cualquier marca iría bien