Senda drd r

¿Cuánto más grande es la corona más fuerza? ¿i si pongo una corona que le de más fuerza i unos desarrollos de velocidad.que me ganraria cuantos km-h? ¿i en cuanto a fuerza me ganaría bastante o que? Puntúo a tope . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues que pa tu moto no hay top rosa. El top rosa es para la minarelli. Te recomiendo el metrakit sp o el airsal son las mejores marcas para tu motor. Y de carburador con un 19 te bastara no hay mucha diferencia de velocidad pero si de consumo. Suerte
De momento le voi a poner el top rosa i un carburador del 21. ¿Qué me dices de eso que me recomiendas?
Los desarrollos me refiero que dices los del motor y el plato más grande da fuerza pero según el desarrollo porque unos dan mucha fuerza y otros poca. Por lo general haciendo eso se te kedaria = o lo que te diera de fuerza lo pierdes de velocidad. Pero si kojes un buena marca según el material puedes ganarte 5 o 10 km/h pero no más. Te recomiendo que cambies el escape y si lo has echo ya el carburador porque los desarrollos hay que abrir el motor y te sale muy caor. Suerte