¿Qué compro?

Me quiero comprar una moto de enduro de 50 y no se si comprarme una bultaco lobito o una derbi senda r 2001, ¿qué me aconsejas? ¿Cuál tiene más fuerza y cual pilla más velocidaa? ¿A cuánto llegan? ¿Cuál piyaria más trucada?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una enduro, las dos están bien, y en cuanto a motor correrían lo mismo en fuerza y velocidad, trucadas y sin trucar, debido a que llevan el mismo motor. Ahora bien, si quieres la mejor, te aconsejo la senda, sus componentes de la parte ciclo (suspensiones, frenos, chasis..) son mejores, y para el uso por campo lo agradecerás.