¿Qué compro?

No se si comprar una bultaco lobito o una derbi senda r 2001, ¿cuál tiene más fuerza y corre más? ¿Cuál se puede trucar mejor y cuanto pillaría?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si quieres que te diga la verdad no compraría ninguna de esas 2 motos. La lobito es muy vieja i te sera difícil i caro encontrar accesorios. La senda es una normal, si la trucas te puede correr mucho, aunque io te aconsejaría una beta trueba o una rieju rr. Son todas muy similares. Si tienes alguna duda preguntame lo que sea. QUE t vaya bien!