¿QUÉ tubo?

Hola tengo una tzr y lo más seguro que le ponga un tubo nuevo, estoy entre el yasuni artesanal de carbono, o el turbokit; el turbokit en banco de pruebas la curva de potencia es muy buena, y tiene bastante estirada, el yasuni me han dicho que es muy bueno también pero no he encontrado nada sobre él, la moto esta de serie, posiblemente le suba el carburador, pero no es seguro.

1 respuesta

Respuesta
El yasuni no te lo aconsejo, ha salido hace poco y aun le queda por mejorar, para tu moto los mejores que hay (para 49cc) son los siguientes: jazen caña larga (con la moto de serie es el mejor), tun competition (este si te cambias el carburador va muy bien, da muchas altas). Luego están el turbo kit (el de 80 va muy bien, el de 49 lo siento, no lo he probado, y no he oído mucho de el), el metra kit, y el tavi, estos últimos un poco peores. Si te cambias el carburador ponte uno de 21mm.