Escapes de 50cc

Tengo una Rieju MRX con el AM 6, y quiero cambiarle el tubo de escape pero quiero uno que me de mucha potencia en bajas y medios los altos me da igual, cual seria unao bueno o si le tengo que cambiar algo más, me da igual el precio, pero dame variedad, Cnt cuanto antes
PD: Alguna tienda en especial

1 Respuesta

Respuesta
Tienes tavi que va muy bien y da bastantes altos/mdios, Después tienes arrow que mejora la potencia a cualquier régimen, tienes mejores bajos/mdios y bastantes altos pero es muy caro, después tienes yasuni, estos van bastante bien pero prefiero el tavi, venga chao
PD: No se los precios