¿Qué me recomiendas?

Tengo una zulu con 500 km, la e puesto una corona más pequeña que la que trae de fabrica y también me an cambiao el chicle. ¿Mi problema principal es la salida en las cuestas (sobretodo si voy con otra persona) que puedo acer para ganar salida? Por otra parte, no puedo meter 6ª porque en 5ª no se revoluciona lo suficiente como para meter 6ª, ¿cuál puede ser el motivo? ¿Puede ser que la moto no se aya acostumbrao todavía a la corona nueva? GRACIAS por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El motor no es una persona es una maquina, y no se va a acostumbrar. El problema es el siguiente: tienes un desarrollo muy largo (la corona que as puesto es demasiado pequeña) y la potencia del motor no es suficiente para alcanzar el desarrollo que as puesto. El desarrollo nunca debe cambiarse si no modificas más piezas del motor para aumentar su potencia. Ponte otra vez la corona de serie, incluso si quieres más salida ponte una más grande, y si algún día te preparas más el motor te puedes volver a poner la corona que llevas ahora.