¿Gasolina super?

Buenas, tengo una Kymco Scout 50 y al recogerla en la ¿casa? Me dijeron que usara gasolina super para que tuviera un poco más de empuje pero ésto se contradice con lo que viene en el manual donde especifica "gasolina sin plomo 95 sin ningún tipo de aditivo". ¿Vale la pena gastarme el dinero en la super?, ¿Es perjudicial?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia apenas es notable, yo de todas formas siempre aconsejousar la super 97 o la 98, ademas la diferencia de precio es insignificante. Si prefieres usar la que pone en el manual harás bien también, pero recuerda que debes utilizar siempre la misma.
Gracias por la respuesta pero ¿podrías aclararme el por qué debo usar siempre la misma?
Un saludo.
No es nada importante, pero es mejor usar siempre la misma, ya que las piezas del motor se adaptan a un tipo de octanaje, y si no usas siempre la misma el motor no funciona redondo.