MBK Stunt/Yamaha Slider

Buenas!
Tengo una duda sobre un proyecto que me gustareia montarme... Aver si me puedes ayuda... M gustaría pillarme una mbk stunt o una slider y quería saber si se le puede acoplar el motor de aerox LC (si kbe el radiador o algún radiador en el frontal, si encaja en el chasis...)ya que el que monta de serie es una kk...(ni corre ni toiene fuerza...)
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ese proyecto nunca lo he realizado, y no te puedo aconsejar con exactitud. Pero ten por seguro que no va a haber nada que te encaje, ten por seguro que vas a tener que hacer modificaciones en el chasis y demás, no es tan fácil como te piensas, pero como todo, es ponerse, las modificaciones son posibles, el proyecto es posible, y yo no me preocuparía tanto por la colocación del radiador (se le prolongan los tubos y lo puedes colocar donde quieras), ya que eso es lo más sencillo. Ya me contaras.