No tiene bajos

Tengo una derbi senda r que no tiene bajos, lleva escape zen de velocidad, 22 delorto con 120 de chicle, rotor kundo de competición y el 49 cc abierto un poco, es una bomba a la larga que me engancha los 130 km/h pero no tiene bajos y no se que hacerle sin que me pierda la estirada.si respondes rapido te llevas la nota más alta gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya tenemos algo en común. Yo también tengo una senda la nueva la x-trem y le acabo de poner un yasuni por arriba el HM que es el más pepino de yasuni y tengo una estirada que flipas pero es que no tengo bajos, el problemas es velocidad o fuerza, ¿quieres qué la moto tenga bajos? ¿Y quieres que corra más? Métele un 74 de dos aros, porque si se lo pones de uno ya estas con lo mismo... tienes una pedazo estirada pero el de un aro no tiene bajos... es lo que yo voy a acer, por cierto el ten cuidado con las achuchadas en frio porque si llevas rotor y todo la moto sufre mucho y ya se que es difícil porque sino la moto no tira pero no le metas caña... saludos... ¿contesta y dime algo ok? ;-)