Necesito ayuda con mi tzr 50 cc

Hola a todos bueno quería que me aconsejara alguien sobre que meterle ami tz para que tire bastante mis amigos tienen todos cilindro top rosa 74cc y carburador 21 yo quería saber que le puedo meter apara que corra y que no me tenga que dejar más de 70 mil pelas muchos me han dicho que le meta un top-trophy pero no lo conocemos y la verdad no me fio mucho bueno que alguien me cnteste gracias.
Respuesta
Ponte un 21 delorto o arrexe son los más baratitos un cigueñal kranksaht que es el más barato y el cilindro un hand made metrakit. Y ponte un buen escape yasuni que es barato o tavi que es más karo pero mucho mejor. Suerte