No corre

Porque mi honda wallaroo no corre cuando pasa de 40km va la moto muy revolucionada pero no corre nada llega nada más que a 60km y cuesta abajo y para que llegue a esa velocidad le tengo que poner un 80 de chicle por lo menos bueno y nada más gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se encuentra en el variador, que no cierra lo suficiente, haciendo que la moto revolucione sin subir de velocidad, te aconsejo que lo revises o lo sustituyas.
A mi me han dicho que el encendido lleva unos topes y para que valla bien hay que ponerle un encendido de competición,¿que puede costar uno de esos, gracias de todas formas respóndeme y te puntuare bien.
Sigo pensando lo mismo que te dije, ya que si fuese culpa del encendido la moto no se revolucionaria como me comentabas. Ademas si fuese por los topes del encendido yo optaría por quitarle los topes, no por cambier el encendido entero. Un encendido nuevo te puede costar unos 100 euros sin mano de obra.
Hola amigo, si el encendido vale tanto más vale quitarle los topes que lleva que le hace que no corra,¿pero cómo podre quitárselos? Contesta rapido y te doy un diez, gracias de todas formas contesta pronto.
Te digo los mismo que antes, no pienso que los topes se encuentren ahí, pero si estas tan seguro, dile a los que te lo hallan dicho que como se quitan, de todas formas te aconsejo un buen mecánico, ya que no es nada sencillo.