TUBO PARA TZR modelo 2003

BUENAS! Tengo una TZR modelo nuevo de 2003, me gustaría trucarla, pero no demasiado, que me cogiera los 110 o 115 km/h. Primero quiero empezar por un tubo, y después poco a poco lo demás, ¿qué tubo me recomiendas? Me an ablado bastante bien de un KUNDO. Tu que dices ¿?
Espero tu respuesta. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Weno pues el KUNDO yo n l tngo mu "tratado" k digamos, pero es un buen tubo para la tzr, Yo antes de ese probaria con un tun de competicion que es mu weno. Se de un amigo que tiene una tzr toda de casa y le hacia 100 y se puso un R de 2 balas y le hace 110 justos, y eso ya es bastante. L uniko problema es l ruido. Esos para mi ban de lujo. Dew
Yo no se quien dice eso de que un tubo puede quemar el motor ya que la función de un tubarro es expulsar los gases que se producen al hacer la meszcla, si un tubo lo que hace es solo tirar aire del cilindro, ¿por qué tiene que quemar el motor? Si quieres algo más no dudes en preguntar o agrégame si tienes msegner: [email protected] DEW
Respuesta
Para las Tzr Siempre an ido muy bien el Tavi, uno de los mejores, pa mi mejor que el kundo, que el tun y que otros tubos, suenan muy bien y dan buenas prestaciones, no es un tuvo caro pero si muy bueno. ¿Otros tubos? Pues si el tavi no te convence tienes los metrakir handmade que van bien y son muy guapos.., yasuni va bien pero a mi no me convence y te digo que si quieres un buen tuvo y tienes pasta encarga uno artesanal. Tam bien podrías hacer un tuvo especial, con el que tendrás bajos, medios y muchos altos, pero seria mucha pasta. Yo elegiría o el metrakit o el Tavi, venga chao
Pues ese.. no lo eh probado pero no es de los mejores, al principio tiran muy bien pero he oído que pierden enseguida. Yo por el precio que te cuesta ese compraría un tavi. Preguntate una cosa, ¿por qué ai tantos tavis por ai? Porque pal precio que tienen dan muy wenos resultados, venga xaoooo