¿Realmente son liitaes?

Hace poco fui a un concesionario yamaha a preguntar si se podía limitar a 34 cv una r6 del año 99 y me dijeron que no, que solo se puede la de este año, pero al comentarle esta respuesta a un amigo, me dijo: ja! Pues el novio de mi herma, tiene el modelo antiguo(no el de '03) y la tiene limitada. ¿Puede ser eso cierto? ¿Entonces con la GSX pasa lo mismo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no estoy muy enterado en ese tema, pero ten clara una cosa, toda moto se puede limitar, ya que poner topes es lo más sencillo que existe, pero otra cosa es que te la quieran limitar, y eso depende de ti.