Aprilia rs

Hola:tengo una aprilia rs con 5 meses que la he sacado ya de nueva con un top negro de 73.5, y con filtro, con eso me anda 105 y bajando, que le puedo poner pa que me pille 115 120, que escape carburador cigueñal etc... Sin ponerle rotor
Respuesta
Veamos:
Si solo llevas eso lo primero que deberías cambiarle es la transmisión, un 14 en piñon de ataque y un 42 en plato estaría bien... De carburador yo t aconsejaría un Mikuni 24 mm de guillotina plana(dan buen resultado, si le montas este carburador podrías llegar a montarle un 15 en el pillon de ataque...), cigueñal te recomendaría un gilardoni(igual de cañón que polini pro más "duros")embrague:un kit de discos y muelles TJT (misma calidad que top pro los muelles son más duros).
Para cualquier otra cosa ya sabes donde estoy...
¿Y escape? ¿Y cuánto subiría todo eso más o menos? ¿Cuánto andará? Yo tenia pensado un carburador 19 dellorto, yasuni racing, cigueñal y reforzar el embrague, lo del piñon de ataque ya lo tengo puesto
De escape por supuesto que un yasuni, todo esto t saldría x... carburador:130euros; cigüeñal:120 kit embrague:30euros. Cambiale el plato y cadena y ponle unos reforzados o t duraran poco... Con todo esto mínimo te debería coger los 120 o 130 km/h.El dell'orto no es mal carburador, pro el mikuni rinde más y es más fácil de carburar.