Mi suspensión

Hola tengo una senda r que le e puesto una l para que suba la suspensión pero no se que lo que echo mal que se doblay queda arras de rueda
Respuesta
No se a que te refieres con lo de la I O L que le as puesto. Esas motos al llevar un mono-amortiguador "si te refieres a suplementarla de detrás" son muy fáciles de suplementar. Tu mira la rosca que coge la suspensión de la parte de abajo, y si arriba del agujero que esta cogida tiene otro, tienes que subirla asta ahí, si no tiene ese agujero tienes que ir a una tienda de motos o al mismo taller y pedir un suplemento para una senda r y solo tienes que montarlo por la parte de abajo de la suspensión, te aconsejo que te ayude algún amigo a poner el suplemento porque tu solo sera un poco chungo. Y no te atrevas a ponerle ninguna cosa soldada a la suspensión para soldarla porque la puedes cagar. Tampoco la suplementes mucho porque pierde establildad en rotondas. Si quieres algo más... pregunta. Dew
¿Lo qué he echo es subir la turka ddddde de bajo me parece que así va algo más alta pero tampoco quiero roscarlo demasiado por que no se como me va a responder que pasara?
ESTABA DE VACACIONES... PERO Así si que se suplementa. Tu puedes subirla asta que t parezca bien, pero que sepas que cuando más la subes menos estabilidad en las curvas tiene la moto. Dew