Piaggio Mc3

Hola tengo una Piaggio Mc3 H2O y me gustaría cambiarle el escape y el variador solamente. Quiero que m corra más que ahora. ¿Qué escape y variador m recomendarías? ¿Cuál sería la velocidad que alcanzaría? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si tu nrg es de inyección ni se te ocurra cambiarle el escape, ya que la moto iría a peor.. si tu moto no dispone de carburador, te aconsejo que te pongas un yasuni para 49, si no te importa el ruido ponte un jazen o un tun. Si tienes pensado subir la cilindrada comprate un tubo para 74 y así ya lo tienes. El variador te aconsejo el polini. Con el tubo y el varaidor puedes llegar a los 110.