SUBIR A 75cc

Hl amigos! Yo es que tengo una rieju rr de 50cc y en un futuro querría subirla a 75cc, de que trata eso, ¿hay qué cambiar el motor o el cilindro o que? ¿Cuánto podría costarme?
Me han dicho que el yasuni para mi motor (Minarelli AM6) va muy bien. ¿Es eso verdad? ¿Cuánto puede costar?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero el yasuni si va muy bien vale de 20000 el omolagado a 30000 el de kompeti.
El trucaje es de cilindro vasikamente. Aunque eso konyevas más cosas carburador cigueñal y todo eso bueno y barato te costara 330 euros más mano de obra