Rs2

Hola tengo una Rs2 desde hace 3 meses, le e puesto un yasuni i me ha ganado más estirada, pero no tengo bajos, ¿qué le puedo poner?, a otra cosa me hace un ruido muy extraño, se ve que me entro agua en el deposito de gasolina (cuando la limpie) me ha dicho el mecánico que son "els coixinets" (en catalán) y dice que se me puede arreglar solo o empeorar, esto entra en la garentia, porque es un fallo de el tapón del depostito. Que opinas ktame.
Respuesta
Si no quieres gastar mucho puedes cambiar el piñon de salida por uno de un diente más pequeño o la catalina por una de tres más grande. Algunos escapes les sucede esto restan bajos pero dan altos, en general el de fabrica suele dar muchos bajos. Podrías meter otro carburador pero esto es mucho más caro si el piñon te puede costar 6e un carburador unos 72e. Para esta le iría bien un 21.
En cuanto a lo de la garantía no digas que la labaste di que te entro el agua cualdo llovió, y creo que si que debiese de entrar tu no te dejes engatusar por el taller y por lo que entiendo aunque no se catalán son los cojinetes osea los rodamientos cosa muy chunga y más si es nueva pues es una reparación jodida y cara, si no lo ves claro vete a una oficina del consumidor y que te informen mejor pero no dejes que te la jueguen.
Te doi una pag para que veas preparaciones
50's off-road.com
Venga a ver si te pude ayudar.