Quiero trucar mi aerox

Recomiéndame algo no muy caro pero que le sirva pa pasar de los 85 km/h k lleva de serie y k tenga fuerza pa subir las cuestas porque cuando van 2 montaos no anda casi (tiene pocos km, unos 2500)

1 respuesta

Respuesta
¿Variador polini escape yasuni R 17.5 dell orto y muelle amarillo malossi y la moto sera un tiro pruébalo y me dices... respecto a precios mmm 120? yasuni R 7? ¿Muelle malossi el 17.5 50? ¿Y variador polini unos 60?