Que alguien me ayude a comprar una 50cc

Quiero comprarme una cross de 50cc y me gustaría saber cual es la que más corre, la más fiable, la que se puede trucar con mayor facilidad, etc.Me interesa la Gilera h@k,Rieju MRX, Beta RR-T...

1 Respuesta

Respuesta
Tío la senda va muy bien, y bueno, la derbi de supermotard esta muy guapa, también esta de puta madre la sherco
¿El problema es que la senda drd se sube de precio.que tal va la rieju rr am6? ¿Y la gilera h@k?¿
Si estas entre esas dos quedate con la rieju, va mejor, ademas no me he fijado si la h@k viene ya con llave, quedate con la rieju, pero no te pases por alto la senda, y la sherco, que te repito va de puta madre