CROSS 50cc

Me voy a comprar 1 cross de 50cc ya que tu tienes + experiencia me gustaría que me dijeras cual es tu modelo preferido(Gilera h@k,Rieju, Beta...)Otra cosa. ¿Cuánto me costaría ponerle a mi moto 1 yassuni y seria legal? ¿Gracias tío espero tu respuesta lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
En ciclomotores de campo no tengo mucha experiencia la verdad, la recomendación que te pueda dar no seria muy acertada quizás y no me gustaría darte una opinión errónea, te recomiendo que mires las pags. Que hay de comparativas de motos como ciao etc. en las que la gente habla de sus propias experiencias.
En cuanto a lo del escape el precio depende de lo que le quieras meter pero uno normal debe andar sobre los 100 120e.
Lo de si seria legal pues la verdad es que no por lo del ruido pues pocos vienen homologados para esto pero los hay y serian legales, de todas maneras decir que la gendarmeria no se mete en esto de si pasa de decibelios pues estarían apañaos, todo el mundo o casi todo los tiene fuera de la ley en cuanto a decibelios, otra cosa es que vallas sin silencioso.
Te daré una pag. Para que puedas reconocer tu mismo cuales son las características de los escapes es decir la manera en que harán rendir tu ciclomotor y así no te tengas que ceñir a una marca ni tengas porque pagar un pastón pues a veces se encuentran buenos y baratos:
50's off-road web
Tambien encontraras otras cosillas sobre preparaciones.
Venga pa lo qe necesites. SALU2