Tocar cilindro en aerox

Hola
Quiero tocar el cilindro que llevo actualmente y sacar lo máximo posible. Solo la usare para circuito así que creo que se podrá retocar sin muchos miramientos los transfer y demás. Te cuento lo que llevo:
Polini 70 de hierro (2 segmentos)
Variador hebo
Embrague polini regulable(3 mazas)
Más adelante me planteo cambiar el equipo, ¿cuándo haya preparado todo lo que pueda el actual y mi duda es ponerle uno de hierro(top rosa) e intentar trucarlo o montarle uno de aluminio tipo polini evolution (o algún otro que me digas...?, ¿Qué me aconsejas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado al tocar el cilindro, el tema de limar el escape no es tan fácil, si te pasas luego no va bien. Respecto a lo que me preguntas, sin duda, te aconsejo mejor un cilindro de aluminio. El de hierro estaría bien para usarlo por calle, pero si dices que va ha ser uso exclusivo en circuito, sin duda, de aluminio. El polini evolution va bien, pero si quieres lo mejor de lo mejor, te aconsejo el metrakit pro race 70cc, es lo mejor que te puedes poner. Encara bien los transfers y los carters y a correr!