Aerox

Hola, tengo una aerox, y el caso es que me perdía agua por el bloque del motor. La lleve a que la revisaran y me dijeron que habían cambiado una junta del circuito de refrigeración y la botella. Cuando la he ido a buscar, he parado en un semáforo y me he dado cuenta que todavía goteaba. ¿Qué puede ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete a ver y di que te lo miren bien, cosas que pueden ser... pues a lo mejor puede ser el sobrante, puede ser donde la culata del cilindro que esta floja, o puede que tengas algún manguito del circuito de rifregeracion pues roto eso tienes que llevalo que te lo miren a ver pero pueden ser esas cosas y miralo siempre no te vayas a quedar sin anticongelante un saludo