Rs 125 2003

Hola, me gustaría saber cuantos km duran las pastillas de freno y los neumáticos(Son unos dunlop D207). ¿Y cuánto cuestan estas dos cosas? Gracias por la respuesta.
Respuesta
Pues depende de como vayas, si te gusta darle leña, puede rondar los 8000 Km la rueda de atrás y 14000 la delantera, si no, algo más, las pastillas, unos 15000 las delanteras, y en principio mucho más las traseras, pero hay gente que usa damasiado el freno trasero y no le duran un suspiro, eso depende de la conducción, si vas todo el día a muerte, te pueden durar 5000 Km pastillas y ruedas, pero bueno, son casos extremos, disfruta de tu moto, ¿ok?
V'sss