Duda

Hola:
Me ofrecen una peugeot speedfight II por 80.000 pelas con la horquilla un pelín torcida, que me dijeron que serian unas 30.000 más, ¿y tiene 10.000 km
te parece buena compra?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hombre no esta mal del todo pero yo intentaría sacerle las 70.000, porque seguro que tendrá algo más que la horquilla. Los rodamientos y eso de la horquilla estarán tocados
Respuesta
-1
Si la moto ha estado siempre de serie, es decir no se ha trucado, y no observas ruidos extraños(que cante biela o le suenen los segmentos o cosas as´´i)y no le ves mayores inconvenientes me parece una compra realmente buena ya que reparar una barra torcida te puede salir por otras 20 mil, ¿con lo que 600 o 650? No están nada mal para esa moto.