¿Qué carburador pongo?

Nass carni, tengo pensado poner un top rosa cigueñal cerrado top, rodamientos blindaos, bobina top, ¿con esta preparación que carburador me aconsejas? ¿Quiero sobre todo fuerza dudo entre un 21 dellorto o un mikuni 24? No quiero que no se me ahogue y tampoco que alponer en un futuro un yasuni quede corto de carburador. La moto es una beta rr-t. Gracias de antemano
Respuesta
Tio si kieres fuerzaa mas k nada no pongas el 24, la moto no s iba a ahogar solo k aal eentras mas gasolina iba a perder algo dd fuerzaa, es komo en un grifo, imaginatee, kuando tapaas la mitad dde lña boca d un grifo el aaguaa sale maas a presion, pues lo mismo pasa kn los caraburadores, y kuanto mas rapido entre la gasolina mass fuerzaa va a tener la moto, weno un saludo.