Dudo moto de enduro

Hola, me voi a comprar una moto de enduro i no se cual, ami las que más me gustan son la derbi drd i la bultaco lobito, decirme la velocidad de kuada una i cual tiene más fuerza. Si me recomendáis otra enduro decírmela por favor.
Respuesta
Aúpa! La bultaco lobito es una moto muy buena que tiene unos acabados como las suspensions, frens muy buenos pero es un poco pesada, la derbi senda, más barata pero que también es una moto bastante buena, pero yo la que te recomiendo es la beta RR-T elf, no se si la conoces pero es una moto muy buena en todo, con mucha más rabia que la senda, sube mejor, con más fuerza, unas suspensiones muy buenas con una suspensión trasera regulable en la dureza y con sistema de bieletas que la senda no tiene, a menos que sea la edición especial, no se si conoces la beta, pero esa moto creo que te iba a gustar, un saludo si tienes alguna duda más ya sabes
Pero, es que mi primo tiene la rr-t elf i no me convence, de estética esta muy bien pero a la ora de ir al monte, vamos con un miago nuestro que tiene la derbi r del 2000 i corre más la derbi que la beta. Contesta por favor. Gracias
Eso también puede ser por los desarrollos que lleve la moto fíjate en la corona de una y de otra, te lo digo porque un amigo mio tiene esa moto y solo la utiliza pal monte, sube por todos los lados, se levanta en primera y segunda, fíjate en los dientes que lleve en la corona, si lo que quieres es que llanee más como la senda, solo es cambiar la corona, es una buena opción, también depende del rodaje que se le haya hecho, otra opción seria la rieju mrx castrol, es muy buena moto, lo único que el puño del acelerador es un poco duro, la suspensión trasera que lleva es una de las mejores, un saludo y respóndeme pa saber si te ha servido de algo