Opinión

Hola amigo me gustaría saber que opinas de la aprilia sonic GP y cual crees que es la mejor scooter!
Muchas asías y un saludo enorme...

2 Respuestas

Respuesta
La sonic Gp es bastante buena a mi me gusta porque se maneja muy bien y porque corre bastante, pero para mi gusto me cogería mejor una aerox o las nuevas aprilias sr que están sacando. Pero yo personalmente me quedaría con la aerox
Respuesta
-1
Siento no poderte ayudar pues estoy fuera del mundillo de los ciclomotores desde hace ya años y lo poco que se es de cuando yo en esos tiempos andaba en ciclomotor y si te diese una opinión seria de haber leído algo pero no seria de experiencia propia o de la de ningún compañero, que supongo es la que te interesa, y no me gustaría influir en tu opinión con datos que tu mismo puedes encontrar en pags. De comparativas etc.
Quizás aya en esta pag. Quien te pueda dar una buena opinión. Si quieres puedes volver a realizar la pregunta al tablón sin puntuarla.