Rieju rr pneumaticos

Hola
Bueno acabo de comprarme una rieju RR i los neumáticos están hechos polvo. Me gustaría saber si hay neumáticos de asfalto para las medidas de mi moto y si los hay que marcas i modelos. Pero que sean de asfalto, no mixtos que esos no me gustan al menos el de atrás que sea de asfalto asfalto (rollo dibujo de SM) gracias de antemano)

1 respuesta

Respuesta
No se, por arena no me meto mucho, vaya, no me meto. ¿El metzeler me salio por 66? Montado (¿11000pelas) y el battlax por 96? (Unas 16000pelas) también montado.
Oye y cuando te metes por arena te patina mucho. ¿Yo hasta ahora tenia una scooter i me patinaba una bestialidad me imagino que con el mixto delante y todo patinara menos no? ¿A qué precio salen esos neumáticos más o menos? Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que no estoy muy puesto con las gomas de la RR. Para la llanta de delante no hay más salida que meterle un mixto aunque creo que DUNLOP los fabrica lisos ya que las medidas de la rueda rozan las de las motos de touring más grandes aunque por relación calidad precio te recomiendo el METZELER E9, un neumático de enduro mixto que va bastante bien, vaya yo lo llevo en mi moto (senda R'00) y es bastante mejor que el de serie para rodar por carretera. Para atrás te recomiendo también el que llevo yo--> Bridgestone BATTLAX BT45. Liso, vaya, de carretera y con una goma no tan blanda como la del BT39 pero de resultados brillantes para las ruedas de nuestra moto y combinándolo con un mixto delante. Por mi experiencia con estos neumáticos y un poco de practica te fundirás a cualquier escúter, supermotard, moto de carretera, etc... de 50cc.