Lumbreras

Espero que estés bien, tengo una preguntica y espero me puedas ayudar con ella, resulta que le abrí un poco las lumbreras a mi moto DT-125 ella antes funcionaba bien y ahora no mucho, que secreto tienes en cuanto a eso, anda como ahogada, sera cuestión de carburador o que le pasara al cilindro, si me puedes enviar la ayuda con fotos mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente me extraña lo que te ha pasado, ya que en teoría debería andar mejor. Puede que te hayas pasado limando, y eso si que seria algo grave, pero prefiero no pensar en ello. No te puedo enseñar fotos de como limarlas, pero cuando se lima las lumbreras se hace de manera que cohincidan bien cono los carters, eliminado los escalones, por supuesto también se pueden abrís los carters para poder limar más las lumbreras. Las lumbrreras no se pueden limar por limar sin tener una referencia de por donde y como, esta referencia son los carters. Antes de pensar que ese cilindro ya no volverá a ser como entes me gustaría que probaras primero a ver si lo has montado bien, ¿y has puesto la presión adecuada en las tuercas ok? Recuerda que cuando limas las limbreras es conveniente limar también el escape.
De antemano muchas gracias, ya la lleve a un mecánico, pero al final se rectifico el cilindro quedo al 100 y quedo andando mejor de pronto te agradecería que me mandaras las dimensiones optimas con las cuales debería quedar. Muchas gracias de nuevo.