Limar lumbreras

Quería saber para limar las lumbreras,,, en el cilindro hay dos partes la del escape y la otra,, la otra es la que tiene el tabique que hay que dejarlo finito para que no choke la gasolina y entre mejor,, pero en la parte del escape es redonda,, ¿qué hay que limar? No tiene tabique la del escape... ¿y otra cosa en la parte del tabique del cilindro que pasariasi emberde dejarlo finito lo quitaras?

1 respuesta

Respuesta
Si quitas totalmente los tabiques, te cargas el cilindro, que son los conductos que llevan la mezcla a las zonas altas del cilindro.
La salia del escape en vez de dejarla redona dejala cuandrady y después pulelo, eso si, es mucho trabajo y pierdas bajas y ganas alta, es mucho trabajo ya que hay mucho que limar