Aceites

Buenas! Un saludo, yo también figuro como experto y quería intercambiar la opinión sobre el aceite que aconsejas y que te gusta más, un saludo y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En aceites hay mucho, los de calle buenos como castrol y belrai son muy buenos y no dan problemas, también está el bardahl que es económico y cuando desmontas el cilindro lo sacas limpio y brillante, para competición uso el bel rai de competición aunque los motorex, castrol, bradol, etc son muy buenos y fiables. Los aceitres que pone sintético de Repsol lo desaconsejo siempre, cuando desmontas un motor ya sabes si lo ha usado o no.