Kymco super 9

Antes de nada gracias de antemano xsi m ayudas a solucionar alguna dudilla. Tengo una kymco super 9 50cc LC de serie, con topes.Le he quitado una arandela pequeña del variador y no lleva nada más a simple vista(¿esto es así?). También le quite el tubo y le he cortado un tubo cerrado a la salida del motor que va en el escape(¿esta bien echo esto?). Ahora tengo que ir a que lo suelden. Asta ahí bien. Pero quiero saber si puede tener algún tope más en otro sitio y también si me puedes recomendar los mejores modelos de cdi con luces, variador, embrague. También si sabes algún truquillo para sacarle partido al motor pero sin tocas carburación ni cilindro-pistón(de momento). Lo dicho muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La arandela pequeña del variador sirve para que se ravolione más o menos, si la llevas puesta se revoluciona más la motos y si la quitas va más ahogada, eso no esta ni bien ni mal eso da igual. Eso del escape lo he visto en varios amigos y no va mal pero te recomendaría un tubo bien de tiendanno creo que tenga más topes por otro sitio. Los modelos mejores de variador y embrague son molassi y polini y de lo otro no lo se porque no suelo tratar con esas piezas, y algún truquillo lo único que se conoce hasta ahora es rectifiar el pistón y lo tienes que desmontar y todo, así que yo te recomiendo que el cilindro y el carburador no lo toques porque eso a la latga va dando problemas. Que tengas suerte.